Nuevas aplicaciones para Google+


Hoy se acaba de introducir una serie de aplicaciones creadas por desarrolladores destacados de todo el mundo, cuya lista es la siguiente:

1. Google Art Project: Si lo nuestro es el arte, ahora podemos convertirnos en un guía virtual y llevar a nuestros amigos a explorar diferentes colecciones de arte fotografiadas en alta resolución.
2. Nueva aplicación de YouTube: Esta aplicación nos permite crear, gestionar, guardar, e incluso compartir con nuestros amigos, las listas de reproducción de YouTube desde la propia quedada.
3. Nueva aplicación de efectos: Ésta es una aplicación ya disponible pero que se actualiza estrenando nueva interfaz de usuario e introduce nuevos efectos.
4. Symphonical: Se trata de una sencilla y gratuita aplicación de productividad donde crearemos celdas e iremos incorporando notas a modo de post-its, a las cuales podemos establecer diferentes colores.
5. MiniClip 8-ball Pool: Enfocada al ocio, esta aplicación nos permitirá retar a nuestros amigos a jugar al billar, contando con seguimiento de estadísticas en tiempo real.
6. A Story Before Bed: En caso de que tengamos hijos, con esta aplicación podemos coger un libro de cuentos de una estantería virtual y leérselos.
7. Panoramio Game: De la conocida aplicación Panoramio nos llega este juego donde podemos competir con nuestros amigos en ser los más precisos en averiguar donde se han realizado las fotografías disponibles en todo el mapa.
8. Cheer On: Con esta aplicación podemos personalizar nuestra apariencia con la de nuestro equipo favorito.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s