‘F commerce’, el nuevo petróleo de Facebook.


La red social otorgará oportunidades comerciales a empresas que busquen ofrecer bienes y servicios; un ejemplo es Fansnap, aplicación que proporcionará a los usuarios información social sobre eventos

Hoy escuché una nueva expresión: el f-commerce. La ‘f’ es de Facebook, y se refiere a las transacciones que ocurren en ese universo alternativo que no es sólo la web, que no es sólo móvil y que definitivamente no es una tienda física. En realidad es el comercio en ese servicio amigable que está desplazando a todas las plataformas de comunicación digital.

Al seleccionar eventos que a los usuarios les ‘gustan’ en Facebook, la aplicación dirá a la gente en qué eventos están interesados sus amigos, y con ayuda de las noticias de Facebook, les permitirá saber a dónde quieren ir ellos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s