10 Reproductores de Vídeo HTML5 como Alternativas al Reproductor Flash


Flash siempre ha sido el estándar para la visualización de vídeo en línea, pero con la llegada de los desarrolladores web HTML5 se tienen más excelentes posibilidades para visualizar el contenido de vídeo. Las nuevas especificaciones de HTML5 para vídeo es sin duda una de los aspectos que más se habla de las muchas nuevas características de HTML5 y se han desarrollado notables aplicaciones web dinámicas e interfaces. A pesar de soporte para HTML5 aún está en evolución, un elemento de vídeo tiene beneficios claros para los usuarios que ahora pueden conseguir reproductores de vídeo en el navegador, sin ningún tipo de plugins de terceros en absoluto.

En la entrada de blog actual hemos cubierto algunas de las mejores implementaciones de reproductores HTML5 de medios que le ayudarán a sacar el máximo partido de HTML5 e integrar vídeos en sus páginas web. Esta recopilación se realiza específicamente para que usted decida que reproductor de vídeo basado en HTML5 es mejor para su proyecto de diseño web, así que eche un vistazo a algunas de las soluciones que nos gustan especialmente. Le invitamos a calificar el contenido, la calidad, y el género de estos excelentes reproductores de vídeo y optar por las diferentes opciones de acuerdo a sus necesidades.

* * *
JW Player

¿Qué tal sobre el reproductor personalizable JW Player de código abierto? Esta solución tiene que ver con Flash y HTML 5 que trabajan juntos como parte de un reproductor de vídeo individual. El reproductor vuelve automáticamente al modo de Flash o HTML 5 cuando sea necesario. Esta solución es compatible con los principales CDNs, YouTube, Adobe Flash Media Server, streaming HTTP, las principales redes de publicidad, proveedores de análisis, y mucho más. JW Player también tiene una gama de complementos para extender la funcionalidad de los reproductores. Al elegir el JW, se le suministrarán soluciones de alojamiento web, así como soporte móvil para el iPhone, IPAD, y los dispositivos Android.

* * *
SublimeVideo

Sublime Video es un reproductor de vídeo HTML5 que permite integrar fácilmente de vídeo en una página web utilizando HTML5 con Flash de reserva. Sólo se necesita es añadir una línea de código para ejecutar este reproductor de vídeo. Tenga en cuenta que esta solución es compatible con un número limitado de navegadores, ya que aún está en estado experimental. La solución SublimeVideo no se basa en ninguna librería JS y tiene como objetivo proporcionar una alta calidad de experiencia de usuario gracias a su aplicación coherente de ambas interfaces de usuario, HTML5 y Flash. Además, SublimeVideo soporta iPhones, iPads, teléfonos inteligentes Android, así como otras plataformas móviles. Tenga en cuenta que se trata sólo de un reproductor, así que tendrá que tener su propio alojamiento de vídeo.

* * *

VideoJS

VideoJS es un reproductor HTML5 gratuito, de código abierto, personalizable y ligero, con tres partes del núcleo, incluyendo un código integrado (Vídeo para todo el mundo), una biblioteca de JavaScript (video.js), y un tema puro HTML/CSS (video-js.css). Le permite incrustar vídeo con HTML5 con reserva obligada a Flash. Sobre la base de Vídeo para Todos, que añade vídeo con controles efectuados de HTML que puede personalizar fácilmente, con un poco de CSS. VideoJS es un reproductor de descarga en lugar de un reproductor en el servidor, con correcciones de errores del navegador, tiene un aspecto coherente entre todos los principales navegadores, incluyendo Firefox, Safari, Google Chrome, Opera, IE9, y es además es compatible con muchos dispositivos móviles, iPhone, IPAD, Android.

* * *
Projekktor

Projekktor es gratuito, de código abierto (GPL) Reproductor de vídeo basado en HTML5 escrito en JavaScript y Flash de reserva que contienen. Para instalar Projekktor, sólo tendrá que añadir dos líneas de código JavaScript en su página web (y uno más de estilo CSS), además de que será capaz de agregar y quitar Projekktor cuando quieras y sin la necesidad de modificar el código HTML en cualquier momento. Ser controlado por scripts personalizados utilizando su API de JavaScript, Projekktor apoya IPAD, iPod, iPhone, IE6, IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari, Chrome, GoogleTV. Opcionalmente se puede montar en HTML5 <audio> y etiquetas <video>, y, aún más, tiene listas de reproducción multimedia que es una parte central de este proyecto.

* * *
FlareVideo

Otra fuente totalmente abierta y gratuita para solución de uso comercial es FlareVideo que es un jugador de potencia jQuery video HTML5. Este reproductor totalmente personalizable soporta el modo de pantalla completa, tiene un mecanismo de reserva en un reproductor de Flash impulsado por un sencillo CSS / HTML / JS personalización y tematización. En cuanto a la compatibilidad del explorador es compatible con Safari, Firefox e IE7.

* * *
MediaElement.js

MediaElement.js es un audio de HTML5 completa y reproductor de vídeo en HTML puro y CSS. Sobre la base de Vídeo de todo el mundo que utiliza una costumbre Flash o un reproductor de Silverlight que imita la API nativa HTML5 para exploradores más antiguos. MediaElement.js construye un reproductor totalmente personalizable con características como soporte para el elemento de seguimiento de HTML 5, el vídeo a pantalla completa, y Ambilight incluso. Además, incluye soporte para subtitulado y tiene plugins para WordPress, Drupal, jQuery, y BlogEngine.NET. Con MediaElement.js, los controles de vídeo están haciendo uso de HTML / CSS para la consistencia entre navegadores.

* * *
Kaltura

Kaltura es un fácil de la piel, ampliar e integrar reproductor de vídeo HTML 5 que funciona en todos los principales navegadores utilizando un mecanismo único de reserva y el motor de la reproducción (nativos HTML5, Flash, VLC o Cortado Java) para su configuración y el formato de vídeo. A diferencia de otros reproductores de video de HTML5, ha desarrollado una colección completa de videos para que con ella se pueden ver vídeos, incluso en el IE. Kaltura jugador mantiene un aspecto unificado y sentir a través de formatos y navegadores, además de su plataforma, además, proporciona transcodificación automática en todos los formatos (OGG, H.264, MOV, FLV, etc.)

* * *
jMediaElement

jMediaElement o JME es una herramienta fácil e intuitiva con el estilo de integrar, y HTML5 script kit de desarrollo de audio y de vídeo con Flash de reserva, que se centra en la flexibilidad, intuitiva DOM API y el código semántico. Tener un cross-browser, cruz-plugin y apoyo de todos los dispositivos, está basado en medios de HTML5 y elementos Flash (JW Player) como backend y tiene controles con estilos CSS y accesible como bloques de construcción flexible. Además, JME es jQuery UI temable y ganchos para ampliar soporte de plugins.

* * *
LeanBack

Leanback Player es un reproductor de vídeo HTML 5 que tiene una colección independiente JavaScript, soporte para subtítulos utilizando un elemento HTML5 pista, capacidad de manejar más de un elemento HTML5 de vídeo en una sola página, presenta un soporte en varios idiomas, y permite cambiar videos HTML5 y subtítulos con la ayuda de jQuery. Leanback Player, siendo personalizable mediante el uso de CSS, apoya ampliamente utilizado navegadores de escritorio y dispositivos móviles, y su próxima versión 0.8.0 de Leanback Player ya está disponible para los beta testers.

* * *
Video for Everybody

Vídeo de Todo el mundo es simplemente un trozo de HTML (sin JavaScript) incrustar código de HTML 5, que incluye una reserva para un reproductor de video Flash, así como enlaces de descarga de vídeo para dispositivos que no se puede hacer Flash o video HTML5. Por lo tanto, trabaja en lectores de RSS (sin JavaScript), en el iPhone, IPAD y en muchos navegadores y plataformas. Esta solución totalmente equipado es para aquellos que quieren algo realmente simple y no está familiarizado con HTML. Video de todo el mundo no utiliza JavaScript, y debido a esto, no funciona en las versiones de Android antes de la 2.3.

4 comentarios en “10 Reproductores de Vídeo HTML5 como Alternativas al Reproductor Flash

  1. me gusto el post, mucha ayuda eh estado probando algunos por separado es bueno ver que ahi mas de los que ya eh probado, me gustaria saber cual recomiendan mas para compatibilidad con android :O ya que quiero hacer webs graficamente potentes pero con soporte para moviles

  2. Probé varios y algunos “aceptan” videos h264, es decir aceptan el formato pero no aceptan todos los videos en ese formato (cosas de la configuración al momento de encodear)…

    Me quedo con el Sublime ya que es bastante sencillo para que lo usen los colaboradores y en algunos sitios de blogs no ocupa instalarse. Además acepta más tipos de ideos en mp4 con variedad de conguraciones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s