Las anomalías magnéticas del Golfo de Aden: Fundamentación científica.


Últimamente es muy extensa la literatura relativa a las anomalías detectadas en el Golfo de Aden. La cuestión reviste una especial importancia desde el punto de vista científico y estratégico, tanto a nivel geopolítico como geofísico, y en todo caso, supone un interesante reto para el estudio de la morfología geomagnética y su relación con la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial.

Antecedentes, evidencias  y literatura sobre el fenómeno.

Dada la complejidad del fenómeno, para entender la dimensión del mismo y su alcance, recomendamos la visualización del siguiente reportaje realizado por el proyecto Camelot a Aaron McCollum. En dicha entrevista se formulan las cuestiones que van a documentarse en el presente estudio, que sin agotar la materia enlaza con las anomalías realmente presentes en la zona.

Con independencia de la veracidad o no de las declaraciones de McCollum y su interpretación, la comunidad científica internacional ha llegado a un punto de convergencia: En el Golfo de Aden existe un Vortex interdimensional: Todo apunta a una serie de anomalías geomagnéticas que curvan el espacio-tiempo. La naturaleza de los eventos allí reportados continúa siendo controvertida. Ulteriores estudios darán con las claves de lo que allí sucede, pero algo es seguro: “La naturaleza de los eventos del Golfo de Aden, es una de las claves de la reformulación de la física convencional y está íntimamente relacionada con la lógica de la teoría de la Relatividad de Albert Einstein”.

2 comentarios en “Las anomalías magnéticas del Golfo de Aden: Fundamentación científica.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s