21 de mayo 2011 Alineación planetaria masiva.


Este 21 de mayo habra una alineacion de 5 planetas (algunos dicen 6)… la pasada alineacion del 11 de mayo la cual fue de 3 planetas… que pudo haber sido el causante de dos terremotos en un lugar totalmente alejado de las zonas sismicas.. españa.. donde se cumplio la profesia del astronomo Raffaele Bendandi (1893 – 1979).. con una distacia apenas 1300km..

Esta vez la profesia es del señor Harold Camping.. el cual pronostica que el comienzo de los eventos catastroficos comienzan el 21 de mayo.. finalizando el 21 de octubre.. lo que si.. el no se refiere en nada sobre las alineaciones.. solo en bases religiosas (biblia).. estas son solo coincidencias. Por mi parte no creo para nada las profesias de Harold… pero lo raro que justo en esa fecha habran estas alineaciones.. y para cuando señala el fin de los eventos (octubre 2011) sera cuando el Cometa Elenin tenga su encuentro mas cercano con la tierra.

Igual raro… falsate diria todo calza pollo… pero yo no creo mucho en los profetas y profecias.. solo creo en el ambito cientifico.. con bases y hechos.. solo digo ojala que no pase ninguna wea… esta bien cagao el mundo pa seguir echandole leña al fuego… aca estan las alineaciones de los proximos dias… saludos a todos y paz.

Pagina de la nasa para que comprueben ustedes mismos : http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=Elenin&orb=1

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s