Tutmosis III


Tutmosis III

Pruebas de que los faraones egipcios mantuvieron contacto con “dioses soles” iniciando un linaje de élites que controlaría la Tierra hasta nuestros días.
Estos 13 linajes, provenientes de la Atlántida , se mantuvieron en la Edad MEdia con los templarios, llegando hasta nuestros días. Es la MAfia X , que nos domina desde siempre también apoyada por fuerzas esotéricas del mal y otras entidades desconocidas.

DIBUJOS DE NIÑOS INDIGOS DONDE SALEN CABEZAS APEPINADAS EN EGIPTO

Estos díbujos son exlusiva Luis Carlos Campos. prohibida la reproducción sin mi permiso.”La Junta De Runilah” en Egipto, después del diluvio del 2012 y la desaparición de la Atlántida. Puede verse un alien gris a la derecha e indios de civilizaciones precolombinas con las plumastípicas. Dibujo de la niña índigo Nínive. Según la niña índigo, Nínive, estos seres provenían del planeta Gloduck que esta en la constelación de Sirio, era hermafroditas, muy evolucionados en matemáticas, astronomía y tecnología de teletransporte y ovnis. Eran pacíficos y vegetarianos y no necesitaban sexo, eran hermafroditas.


CABEZAS APEPINADAS EN OTROS GRABADOS DE AKENATÓN

NEFERTITI TAMBIÉN TAPABA SU CABEZA GRABADO DE NEFERTITI, CON CABEZA APEPINADA

Los cuernos que se ponían muchas faraonas pueden ser influencia de razas aliens. Muchos abducidos y textos antiguos hablan de seres extaterrestres con cuernos. El Vaticano sionista ha ocultado toda la información de nuestro pasado y todas las referencias a aliens, reptiloides, ATlántida y otras civilizaciones y tecnologías desaparecidas. El famoso arqueólogo Champollion dijo que si se tradujeran los jeroglíficos y papiros que se han encontrado, todo el cristianismo se desmoronaría.Practicaba el incesto, para no mezclarse con la raza humana, igual que los incas. Siempre llevaba un gorro para tapar su cabeza apepinada. Eso hace a muchos pensar que era alien o híbrido.Hay tantas pruebas que no cuadran en el colosal Egipto y sus tres pirámides y Esfinge de Gizeh, que miran a Orión y Alfa Draconis, que nos hacen pensar en una civilización alien en el pasado o una civilización más avanzada, como la Atlántida.Ya hemos dicho que en la Nueva Era que se acerca descubrimiento arqueológicos de la atlántida y civilizaciones alien causarán una revolución en el pensamiento, como predijeron los videntes Edgar Cayce y Cheiro, el Conde Hamon. Los Terremotos descubrirán las galerías ocultas de la Esfinge de Gizeh , el tesoro de la Atlántida y una esfinge invertida que se encuentra enterrada bajo la esfinge original.

NAVES Y HELICÓPTEROS EN TEMPLOS EGIPCIOS DE SAKKARA

En el Templo de Abydos en Egipto aparecen helicópteros, aviones, submarinos. Hay que recordar que el Vaticano, controlado por los jodíos Rothschilds y mecenas de expediciones a Egipto,, censuró toda información y descubrimiento relacionado con aliens, reptiloides y Atlántida. El Smithsonian Institute es el centro oficial de la arqueología mundial, al mando de la Mafia X, siempre dispuesta a tapar la verad oficial de nuestra prehistoria e infrahistoria.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s