Material inédito de Metallica en película de Lemmy Kilmister


El pasado 13 de Enero se estrenó el film conmemorativo a la vida y obra de uno de los músicos mas influyentes en la historia del rock, Lemmy. Pues ahora Metallica en su sitio oficial dio a conocer grandes sorpresas sobre el material que aparecerá en el DVD pronto a lanzarse.

“No es ningún secreto que nosotros hemos sido enormemente inspirados e influenciados por Motorhead y hemos tenido el honor de compartir escenario con Lemmy en muchas ocasiones. Bueno, ahora puedes mirar el espíritu de Lemmy en el recién estrenado film “LEMMY: 49% Motherfucker, 51% Son Of A Bitch”. Este fil está siendo exhibido en ciertos teatros (visita LemmyMovie.com para saber los lugares), y será lanzado en DVD, Blu-ray y a través de descarga digital en los estados Unidos a partir del 15 de Febrero”.

“Además de entrevistas con nosotros cuatro, el film tiene imágenes de nosotros tocando con Lemmy en Nashville cuando tuvo la amabilidad de venir a nuestro show el 2009. El DVD y Blu-ray tienen mas de 4 o 5 horas de extras, incluyendo los ensayos de “Damage Case· y “Too Late Too Late” y la presentación completa de ambas en el ya mencionado show de Nashville. Estos extras fueron mezclados con sonido surround 5.1 al igual que algunas de las tomas de Motorhead. Pero eso no es todo… hay tomas adicionales de nosotros junto a Lemmy además de las nunca antes reveladas imágenes de la noche infame en 1995, cuando tocamos como “The Lemmy´s” en su cumpleaños número 50 en LA”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s