Anomalías aetherofactales en SOHO-LASCO C2 y C3.


Un análisis detallado de las anomalías en LASCO C2, donde claramente puede hacerse un seguimiento de la actividad aetherofactal:

Observen la traza izquierda del objeto que “aparenta” una traza cometaria súbita, y ahora vean el siguiente fotograma:

El objeto aparece súbitamente en la zona superior de la imagen. El seguimiento muestra una trayectoria imposible. Posteriormente desaparece.

Observen la extraña traza cometaria que sale hacia el exterior del sol. En apenas dos segundos recorre una distancia de 1.000.000 de Km. Recuerden que la velocidad de la luz es de 300.000 Km/segundo. ¿Qué clase de cometa puede recorrer esas distancias en dos segundos?.

Observen ahora el objeto que aparece súbitamente a la izquierda del sol. Es análogo al que aparece a las 00:48 en la parte superior del sol.

El objeto se ha desplazado hacia la parte superior, recorriendo en 10 minutos una distancia equivalente a la mitad del diámetro del sol. Comparen la imagen con la de las 02:36.

Otro objeto que sale de la corona solar. Observen su movimiento en la siguiente foto:

12 minutos después, comienza un claro desplazamiento hacia la parte izquierda de la corona solar. Describe el movimiento inverso a una traza cometaria. No tiene sentido si se tratara de un cometa, pero comprobemos el siguiente fotograma para comprobar su trayectoria.

12 minutos después el objeto ha cambiado claramente de trayectoria. De hecho, pueden seguir individualmente si lo desean los cambios directamente en LASCO-SOHO

Saludos a todos de nuevo, como ya comente hace unos dias la tecnologia que utilizan es absolutamente increible, desplazamientos enormes en tiempo record; ejemplo desplazamiento desde la Tierra a la constelacion de Orion unos 1500 años luz se tarda unos 4 o 5 segundos no creo que mas, las naves disponen de un sistema que esta conectado directamente a nuestra conciencia se dirigen desde ahi, por lo menos en la que he podido experimentar me imagino que han de existir otros tipos por la gran diversidad que existe en el espacio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s