WordPress 3.0 “Thelonious”, la nueva versión de WordPress.


Va a Apariencia → Menus para comenzar. Sigue las instrucciones. Nota: Ya que esto es tan nuevo, puede que no todos los temas lo soporten. Ahora mismo, estos temas tienen menús personalizables: Twenty Ten, Structure, Vostok, Bueno, Enterprise, Notepad, Paperpunch, MistyLook, Under the Influence y Vigilance. Si estas utilizando otro tema distinto, no te alarmes. Agregaremos soporte para menús a estos temas. Pero por lo tanto aun puedes jugar con los menús al usar el Nuevo widget llamado Custom Menu. Este widget te dejara agregar cualquier menú que tu creas a una de las áreas de widgets.

Los menús son una grande novedad, pero hay ciertas cosas que vale la pena saber:

* Has notado el esquema de color mas claro en tu tablero? Ahora, mas que nunca, estando con las herramientas administración de WordPress se trata de enfocar tu contenido, sin que esa misma herramienta te distraiga.
* Si activas los controles de privacidad, podrás ver un recordatorio a lado del titulo de tu blog, en el tablero, así cuando estés listo para que los motores de búsqueda se vuelvan a meter, no te olvides de cambiar la opción

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s