El crop circle de Winston Windmill exhibe compleja ecuación matemática (2)


El Círculo en el cultivo del 22 de mayo codificia la ecuación de Euler, la cual ha sido llamada la más bella de las matemáticas, y podría contener un código relacionado a la evolución del hombre y el planeta.

Lo impresionante de este “agrograma” es que  hace referencia a la ecuación de Euler, considerada la más bella de las matemáticas. Esto fue descifrado al darse cuenta que dentro de los 12 segmentos del círculo habían 8 anillos concéntricos cada uno indicando un código binario, el cual, usando una tabla Ascii, se traduce en una transposición de la ecuación de Euler.

Sin embargo los hacedores del círculo fallaron por una letra, al parecer a propósito, manteniendo su espíritu bromista. Se obtuvo la siguiente fórmula e^(hi)pi)1=0. Donde la h sobra pero al parecer nos da un guiño y saluda con presencia interdimensional HOLA (un prank además relacionado a la constante de plank por Perceval de Logos Mythos donde se puede ver una excelente animación de esta fórmula en el crop circle). El círculo consciente del espacio donde se creó también remite a un molino. Se dice que se observó  un rayo de luz blanca en el sitio, como suele observarse en algunos otros crop circles.

La pregunta que genera esto es ¿quién lo hizo? Un misterio ciertamente sin resolver en este fascinante tema. Si bien un grupo de pranksters ha confesado la autoría de algunos crop circles, también se ha determinado que algunos otros no han sido hechos con el método que los pranksters dicen usar, ya que no se rompen las espigas entre los nodos lo que apuntaría a un tipo de energía calorífera. El científico francés Jaques Vallee piensa que se trata de un proyecto militar secreto del gobierno británico que prueba la evolución de su tecnología de rayos de microondas enfocados. Si se trata del gobierno, sin duda hay que reconocer su capacidad artística (lo cual sería sumamente raro) y su talento para jugar con nuestra mente, creando toda una mitología de mensajes  extraterrestres alrededor, lo cual podría ser parte de una bizarra conspiración. Y claro, la otra opción es que se trate de alguna entidad inteligente interdimensional que quiere comunicar un código de activación evolutiva.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s