Proyecto militar británico parece ser responsable de los Ccrop Circles


El científico Jaques Vallee revela información que apunta a que los círculos en los cultivos son creados por armas de microondas, como parte de un programa militar secreto.

El científico Jaques Valle, quizá la máxima autoridad en cuanto al estudio del fenómeno de los ovnis se refiere, ha planteado en una serie de posts en el sitio Boing Boing que su hipotésis es que los crop circles son hechos por un programa militar secreto de microondas del gobierno británico. Si bien en otros casos los círculos son realizados por artistas que ocultan su identidad como broma.

Vallee ha servido como conejero a Steven Spielberg en películas como E.T. y es autor de libros como Passport to Magonia: From Folklore to Flying Saucers, en los que ve a los extraterrestres como un fenómeno endógeno al cerebro humano y al planeta Tierra, continuación de los mitos y arquetipos de la antigüedad (los ángeles se convierten en aliens en la modernidad). Vallee es autor de la hipotésis interdimensional, en la que se argumenta la idea de que los avistamientos ocurren en otra realidad o dimensión paralela, que los ovnis más que viajar en el espacio viajan entre dimensiones y que estos supuestos seres extraterrestres podrían ser entidades multidimensionales.

Generalmente se acepta que estos diseños de arte  circular a gran escala son hechos por “pranksters” y “hoaxsters” inlgleses. Los pranksters Doug Bower y Dave Chorley se atribuyeron el inicio de este fenómeno  en 1978, esto sucedió en 1991 después de que, argumentaron, no se les daba el debido reconocimiento. En el sitio Circlemakers se puede ver incluso el proceso con el que se hacen estos círculos en los cultivos de trigo o maíz. Los Circlemakers, también para añadir más misterio, han documentado extrañas luces sobrevolando los campos en los que realizan su arte desinformativo.

En el caso de los Circlemakers y otros pranksters, además de ir mejorando sus diseños, su arte yace  más que un paradigma estético, en su capacidad de implantar un meme “falso” y distorsionar la conciencia de millones de personas con mensajes que hackean la corriente del pensamiento new age para simular una nueva realidad, una nueva religión casi, una mezcla de ciencia ficción y terrorismo poético, o en las palabras del mago Aeolus Kephas, esoterrorismo. El arte de hacerse pasar por diseño extraterrestre envíando mensajees ligados al meme del 2012, por ejemplo, nos hace asomarnos dentro de la naturaleza de los sistemas de creencia de la humanidad y como éstos determinan lo que vemos, en mucho mayor medida que la realidad objetiva, la cual quizás ni siquiera exista.

Sin embargo Vallee cree que el fenómeno es más complejo que esto y desde 1991 planteó la hipótesis de que los crop circles son realizados por un aparato militar áereo (no desde el espacio,) posiblemente un dirigible de bajo vuelo el cual genera los diseños enfocando rayos de microondas.

Esto además podría explicar los supuestos avistamientos de luces en el cielo sobre los campos de cultivo, algo que según el mimso Vallee fue observado por un colega suyo de la Universidad de Oxford.

Vallee cita el artículo publicado en New Science Microwaves could defuse bombs from afar:

“La siguiente arma en el arsenal del ejercito de Estados Unidso podría ser un detonador de microondas guíado por rayos laser diseñado para destruir explosivos. El arma, llamada Multimode Directed Energy Armament System, usa un poderoso laser para ionizar el aire, creando un canal de plasma que actúa como guía de onda para el flujo de microondas”

Otro artículo reciente de New Scientist  (Microwave weapon will rain pain from the sky) dice:

El entusiasmo del Pentagono por las armas de control de masas no letales parece haber entrado en aceleración con su decisión de desarrollar un sistema de ataque a distancia a través de microondas que puede ser disparado desde una aeronave. Este aparato es una extension del controversial Active Denial System, el cual usa microondas para calentar la superficie de la piel, creando una sensación dolorosa que motiva poderosamente al enemigo a huir.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s