Artefactos del tamaño de la Tierra en el Sol.


I.-Resúmen.

Entre las 10:05:39 horas del día 19 de Marzo y las 11:42 horas, se detecta una anomalía en Lasco C3 (Uno de los nodos del Telescopio SOHO). En dicha anomalía puede observarse la traza de un objeto, cuya trayectoria puede determinarse, con la ayuda del Telescopio STEREO, Nodo Behind COR 1. Por latrayectoria, desplazamiento y posiciones del objeto, podemos determinar que su tamaño es semejante al tamaño de la Tierra, y su velocidad, trayectoria y posiciones relativas, son incompatibles con ningún objeto natural. Ladescripción de posiciones, se verifica por tramos horarios desde las 02:05:39 horas hasta las 15:05:39 horas del día 19 de Marzo. El objeto ha sido fotografiado desde varias ubicaciones geográficas diferentes, Nueva Zelanda,Estados Unidos, Australia. AEO1   Bright Objects near the Sun. AEO2   Starlike Objects with Anomalous Motions.AEX1   Objects Crossing the Face of the Sun.

1º.-Detalle de la Anomalía detectada: La siguiente foto procede del Satélite LASCO C3,correspondiente a SOHO. La Traza de la Derecha.

Puede observarse, la Trayectoria del objeto.

Adicionalmente, algunos de losejemplosde las fotos reportadas durante los días 18 y 19, y remitidas a este Team:

2º.-Análisis de posición y trayectoria del objeto en Stereo Behind COR1.

Para un correcto seguimiento de la anomalía, recomendamos descarguen las imágenes y las copien en sucesión, por tramos, o analicen la secuencia directamente del selector de imágenes de Stereo, desde este enlace: http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/cgi-bin/images

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s