Teoria de los Numeros de LOST


El 4 viene a los 4 grados de separación (no 6 o 7 como se dice comunmente). Rosseau creía que todo el mundo esta conectado por 4 personas diferentes. Así que en teoría podrías encontrarte contigo mismo usando 4 personas diferentes “conectadas” (que tengan que ver) contigo.

El 8 es por el 8º continente, o el único lugar del mundo en el que podríamos conocer a tu clon. El lo situó en algún lugar del pacifico sur.

El 15 es por las posibilidades que tienes realmente de encontrarte contigo mismo en ese lugar, que son 15 sobre 4,815,162,342. Mirar la segunda parte dice “815”.

El 16 es por el máximo numero de personas que podrían encontrar a su gemelo al mismo tiempo. Piensa en el numero de protagonistas de la serie

El 23 es el numero de años que estas separado de tu gemelo. No tienes los mismos años que tu clon. Por oportunidad y probabilidad, cuesta 23 años exactamente a los mismos genes que te hicieron a ti, ser conectados de nuevo para formar “otro tu”.

El 42 es por el máximo numero de años que tu y tu gemelo pueden vivir al mismo tiempo. Sin embargo la gente muere a edades diferentes, es por eso que la muerte de todo el mundo no es a los 75. Por ejemplo mi gemelo nació el 6 de Septiembre del 2003, yo nací el 6 de septiembre de 1980. Ahora, eso no significa que yo moriré en el año 2045, podría, pero no es fijo. Mi gemelo podría morir cuando tiene 16 años, entonces todo empezaría de nuevo

2 comentarios en “Teoria de los Numeros de LOST

  1. Hola.
    Iba a escribir un post sobre este tema o lo hare algun dia😉

    Para mi los numeros de LOST por un lado provienen de la biblia, por ejemplo el 4 son las obras de Jesus, el 23 cuando Abraham debia matar a su hijo (parrafo de la biblia con el Desmond debia reflexionar), el 108 es la virgen maria, etc.

    Por otro lado tengo la teoria de que originalmente los numeros son las paginas de los libros que jj Abrams leyo para basarse en LOST, es decir libros que contienen conceptos base en la serie de tv.

    Por ejemplo el 42 proviene del libro Nahual tu animal interior de armando carranza, es la pagina 42 de ese libro, y el 15 y 16 provienen de un libro de samael aun weor, son paginas de ese libro que habla sobre el infierno. Lost tiene muchos simbolismos gnosticos.

    Por otro lado los numeros de la secuencia son 6 porque Abrams leyo a Albert Abrams, un matematico que decia que la vida era como una caja en la cual se insertan 6 numeros y nos da un resultado: nuestra vida.

    Abrams saco los seis numeros (de la teoria de Albert) de las paginas de los libros que le gustaron y ademas hizo el doble juego de darle un simbolismo de la biblia y al resultado de todo eso lo plasmo en la serie.

    Y esto no lo lei de ningun lado, me gusta leer libros de misticismo y fenomenos paranormales, ademas soy fan de LOST y mi mente relaciona todo, todo el tiempo.😉

    Te dejo unos posts que escribi en un blog sobre esta serie:
    http://bit.ly/dw0Ngv
    http://bit.ly/bi7FDA
    http://bit.ly/99aUyk

    Saludos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s