Terremoto en Haiti causado por HAARP ?


El Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia HAARP de la Fuerza Aérea norteamericana  tiene su base en Gakona Alaska donde tiene 180 antenas que funcionando en conjunto y que emiten 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con  la corriente de los electrojets aureales.

Antes de continuar debemos recordar que la Terra se encuentra envuelta y protegida por la atmósfera quese ha dividido  para su estudio en 3 capas:

1. Troposfera se extiende desde la superficie terrestre hasta unos 16 km de altura.

2. Estratosfera, con su capa de ozono, se sitúa entre los 16 y 48 km de altura.

3.  Ionosfera mas allá de los 48 km tenemos laque llega hasta los 350 km de altura.

HAARP al enviar haces de radiofrecuencia dentro de la ionosfera afecta al campo eléctrico terrestere (electrojet aureal)  afectando al clima global, las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, la interrupción de suministros eléctricos, producir terremotos e incluso alteraciones en el estado mental del ser humano para forzar al pais o a la persona en cuestión a acatar los dictados politicos y economicos de los dueños de esta arma de destrucción masiva (lease USA).

Se tiene datos para establecer que el terremoto en Sichuan China el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter fué creadotambién por la radiofrecuencia del HAARP  para tratar de combatir el poder económico chinoy someterlo a USA.

Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, lo anterior con base a:

1. En los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.

2. La configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).

3- Han elaborado un diagrama de sucesion lineal respecto de los terremotos denunciados en  que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad

Venezuela el 8 de Enero 2010 . Profundidad 10 kms.
Honduras el 11 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Haití el 12 de Enero 2010 . Profundidad 10 kms.

Resto de Réplicas: Profundidad 10 kms.

Foto de la radiofrecuencia en el cielo de  Sichuan China el 12 de mayo de 2008, 10 minutos antes del terremoto.
Cada color tiene una longitud de onda diferente y es por eso que la radiofrecuencia del HAARP produce colores en el cielo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s