Spoiler LOST


– Un fan que visitó la zona de rodaje vio el mástil y una pared de un barco de madera. También había una puerta desgastada y algunos barriles y cajones. No cabe duda de que durante esta temporada veremos el Black Rock.

– El Black Rock es un barco de esclavos. Las cosas no acabaron muy bien para ellos.

– Richard Alpert, un cura y el hombre de negro iban en el Black Rock.

– La semana pasada se rodó una escena en el mismo hospital en el que nació Locke. Sin embargo, se trataba de una escena de Ilana y tenía lugar en Rusia. La escena pertenece al episodio 6×09, Ab Aeterno, centrado en Richard Alpert, así que Ilana podría estar conectada a más personajes de los que pensábamos.

– La recepción de un hotel también se usó como escenario. Jin estaba detrás del mostrador. Sun también estaba allí. El segundo día de rodaje incluía la presencia de Keamy y Omar. Mikhail, el hombre del parche, también estaba allí. Y habla coreano.

– Locke, Claire y Sayid rodaron una escena en la selva, cerca del árbol donde Ethan colgó a Charlie.

– Hurley rodó una escena cerca de la carretera, en la que aparecía un monumento o una piedra antigua. Hugo, vestido de rojo, estaba acompañado de Alpert, que vestía de azul oscuro como siempre. También había una mujer de pelo oscuro que se parecía a Ilana, pero no era ella. Mantenía una conversación con Richard y Hurley.

– Otra escena tenía lugar en un muelle, el mismo donde Jin se encontró con su padre. Jack, Hurley, Jacob y el hombre de negro han rodado escenas en la zona. – También había un submarino, aunque no sabemos si han grabado escenas allí.

– También la semana pasada se grabó una escena en la playa en la que participaba casi todo el reparto. Había un grupo conocido como los Temple Others entre los que se encontraban Cindy, Zack y Emma. La parte más extraña es que también había un grupo de siete científicos.

Via photobucket.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s