Plaga de Neumonia en Ucrania. Updated !


Actualmente en Ucrania se está desarrollando una de las peores plagas conocidas en los últimos años. Las autoridades siguen tozudamente diciendo a la población que se trata del virus H1N1, o de gripe tipo A; pero hasta el momento, estas cepas no se habían presentado con tal fuerza en tan poco tiempo. El contagio, es peligrosamente fuerte, y la muerte, en poco tiempo sucede, con un síntoma que a los científicos Ingleses que están estudiando este fenómeno les preocupa demasiado: Los pulmones de la gente muerta están totalmente negros, como si se tratara de carbón. Lo peor, es que lucen como si hubieran sido quemados. Según datos oficiales del Ministerio de Salud a 5 de Noviembre, hay casi 250.000 personas con una enfermedad pulmonar desconocida, 90.000 son niños. El total de personas que han ido muriendo, según cifras oficiales, es entre 61 y 130. La plaga neumónica la causa una bacteria llamada Yersinia pestis. Es más virulenta que la plaga bubónica, la difreencia entre las tres versiones de plaga es la localización de la infección. La plaga afecta a los pulmones. la plaga neumónica primaria resulta de la inhalación de gotas infectadas y puede ser transmitida de humano a humano sin involucración alguna de los animales o plantas. La plaga neumónica tiene una muy alta tasa de mortalidad. Les dejo un video de un noticiario Inglés, pocos actualmente han comenzado a cubrir la noticia.

Joseph Moshe fue arrestado por el FBI de una forma completamente de película asegurando que se dirigía a volar la Casa Blanca (en su escarabajo rojo). Se ha confirmado que tiene un curriculum profesional de microbiólogo.

David Roth Scum escribió un artículo titulado ¿Ha liberado Baxter Internacional un arma biológica? donde menciona todo esto con enlaces a la información más importante.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s