CERN 2009 – CLOUD experiment.


Ayer en Madrid, el señor Rújula del LHC del CERN, impartió una conferencia de física teórica. Habló del vacío y de la nada.

Y habló de una propuesta de nueva teoría de la física, como considerar al vacío una sustancia que puede vibrar, y en esa vibración, transmutar partículas para justificar así la procedencia y existencia de esas partículas virtuales, que según la mecánica cuántica, justifican por transformación, las 4 fuerzas fundamentales de la materia.

Y dijo que los fotones de la luz por ejemplo, adquieren la masa (que dicen es nula en reposo), por el rozamiento con esa sustancia del vacío, lo que produce una resistencia, y esa resistencia, es la masa virtual del fotón, de la que habla.

Y dijo también que, ese vacío era el responsable de la expansión acelerada del universo, porque en isletas de distinta densidad de energía de esa sustancia vacua que forman las galaxias y demás cuerpos estelares, se repelían entre sí mediante una energía oscura que no sabe lo es, y que seguirá así eternamente en expansión.

Parece que, es la nueva versión del denostado éter del siglo XIX por donde supuestamente debían de pasar las ondas, ondas que Einstein siempre se negó a aceptar, y que ahora para que el cambio no sea muy traumático (al tener que aceptarla nuevamente), se inventan eso de que la constante cosmológica es la responsable de lo que ocurre en el universo y de la repulsión de esas isletas con las galaxias y la sustancia del vacío (todo lo contrario de lo que pensaba).

Dijo también que, la radiación de fondo es una radiación del esqueleto de la explosión del big bang y que también se expansiona.

Y dijo por último, entre otras muchas cosas ya conocidas, que en el LHC esperan encontrar, por el choque de haces de partículas viajando a casi la velocidad de la luz, esas partículas virtuales como el mesón, el bosón, el gravitón, etc, simplemente por la vibración que tal choque producirá en esa sustancia vacua, ya que, según sus teorías, la vibración es igual a energía, y la energía igual a partículas virtuales, y éstas aparecerán y detectarán en el LHC, o al menos eso esperan.

Pero se olvidó decir que (porque no le conviene), esos flujos de núcleos de átomos viajando a casi la velocidad de la luz, según sus teorías relativistas y mecanocuánticas (y la de sus jefes del CERN), pueden llevar una masa y una energía casi infinitas (en la misma proporción de la masa del fotón y cero), ya que según explicó, la energía está en función de la velocidad (E = mc2/(1-V2/c2)½), y que puede transmutarse en energía por el choque y expresarse de tres posibles formas:

a).- Bien por un micro agujero negro que se autoalimente.

b).- Bien por el desgarro y desplome de esa presunta sustancia del vacío, haciendo desaparecer el universo.

c).- Bien por una inmensa explosión, quemando las partículas virtuales y todo lo que encuentre a su paso, destruyendo todo o parte del LHC.

Y si no ocurre nada, se demostrará que esas teorías relativistas y mecanocuánticas son erróneas, no sirven, y deben ser declaras inútiles, por muy estandartes de la religión judía que puedan considerarse.

Y si por caso se atreven a decir que, han encontrado esos bosones virtuales que dicen salen de la sustancia vacua, entonces estaremos seguros que nos engañan y nos mienten fraudulentamente por intereses inconfesables, porque ello es imposible.

Y también se olvidó de decir que, existe otra teoría paralela basada en la teoría de cuerdas CFD, que es ya una Física Teórica Unificada, testada durante 13 años con éxito, creada por una Fundación de Madrid de carácter privado, que justifica perfectamente el funcionamiento de la materia, de la vida y del universo, tanto en su faceta del micro mundo de las partículas, como del macro mundo del universo.

¿Y que diferencias existen entre las dos nuevas teorías?

Pues en términos generales:

1º- El universo no se expande, sino todo lo contrario, ahora mismo está en contracción porque la carcasa esférica que lo cierra (Obraviva), formada de PEs, está continua e inexorablemente interaccionando otras. Lo que vemos y observamos, es solo una expansión acelerada por exogravitación (gravitación en sentido contrario a nuestra referencia), de los componentes del universo. Por tanto estamos ahora ya, sin saberlo, en los inicios del proceso de un big crunch.

2º- La radiación de fondo, es una radiación reflejada de la normal que emiten esos componentes del universo en tiempo real, originada en esa Obraviva que se contrae. En consecuencia, esta radiación, está aumentando de densidad y también aumenta la densidad de las irregularidades en el mapa de la misma. La comprobación de este hecho con el tiempo, será una demostración palpable de que esta teoría es correcta en contra de la del señor Rújula y sus jefes del CERN, que por el contrario, dicen que su densidad debería de disminuir al expandirse.

3º- Las últimas partículas indivisibles, son PFs o cuerdas cerradas de flujo dinámico (cónido), de dos componentes: uno físico y sus características, y otro metafísico o lógica d funcionamiento; son eternas y en constante vibración, con un tiempo de fase constante de 10-29 s. Todas las demás partículas, incluidas el átomo y la molécula son agregaciones de subagregaciones de esas PFs y de PEs. Estas partículas y sus características, origina el espacio, el tiempo, la radiación (incluida la luz), y todo lo que conocemos del universo. El número de PFs y PEs en el universo es constante.

4º- Las PFs y PEs son de una sola familia y de dos tamaños. En la teoría del señor Rújula existen 4 familias y almenos 21 partículas fundamentales, lo que va en contra de un diseño perfecto que es la materia, la vida y el universo, que necesita lo más sencillo para que nada falle, por lo que son muy probablemente, imposibles. ¿Se imaginan si en el origen falla o se pierde una solo de esas partículas? No existiríamos, sería una chapuza de diseño.

5º- El universo es por tanto un ente cerrado y protegido, y en su interior existe el vacío, que es una magnitud termodinámica e indica la densidad de PEs (masa y energía), núcleos, átomos o moléculas, que en cada caso queramos valorar o definir, y fuera de él, no existe nada. Es modularmente cíclico y evoluciona bajo modelización matemática. Es como un corazón latiendo, contínua y constántemente a lo largo del tiempo. Y en él, aparecen y desaparecen la materia y la vida cíclicamente de forma automática, sin la necesidad de ningún dios religioso creador, que no existe y además es imposible. Como se vé, es muy distinto al que predice la teoría del señor Rújula, que dice que es abierto y en expansión infinita

6º- La energía, es una expresión del trasiego de PEs en su inmenso y distinto tipo de estados, por lo que a veces son indetectables, esto hace creer al señor Rújula, que tanto la masa, como la energía, sean oscuras, porque no sabe lo que es. La energía del futuro de la humanidad, como predice esta nueva Física Teórica Unificada, será la casi inagotable, barata y compatible con la vida, energía RME (reutilización de la materia elemental), ya que el Sol y las estrellas solo son almacenes de energía o de PEs, con mecanismos de dosificación energética RME en su interior. Actualmente, solo el 20% de sus átomos emiten energía al exterior. Según la teoría del señor Rújula y sus jefes, la energía del futuro de la humanidad será la elitista, incompatible con la vida (por la radiactividad), y muy cara, fusión nuclear (y parece que imposible, porque llevan 65 años experimentado sin éxito), ya que dicen existe en el interior del Sol y de las estrellas, al creer que son fábricas de energía.

7º- Las radiaciones no son ondas, aunque de forma aparente puedan parecerlo, solo son emisiones de PEs bajo ciertas y específicas características. Por tanto, las ondas como tales no existen en el universo, así como tampoco, el éter, la sustancia vacua, las partículas virtuales, la expansión eterna e indefinida del universo, los dioses creadores de las religiones, etc, etc.

8º- Por último, es necesario tener en cuenta, para una valoración de fiabilidad de las dos teorías que, la teoría del señor Rújula no es de fiar, porque su conocimiento se basa en teorías inconexas, distintas e incompatibles, y ésta, es otra mas diferente y sin relación con las demás, mientras que la segunda, se basa en una Física Teórica Unificada que la predice, lo que quiere decir que, toda la materia y el universo se rigen y evolucionan bajo un solo y único modelo matemático de funcionamiento, a imagen y semejanza del origen de la materia y del universo en el big bang (un punto inicial), lo que la garantiza, ser la mas fiable y la que esté en el camino correcto del conocimiento.

Aquí tenemos por tanto, terminando la primera década del siglo XXI, dos teorías o elucubraciones distintas de ver y entender la materia, la vida y el universo. Una, oficialista y famosa, derivada de la relatividad y de la mecánica cuántica, con mucho dinero público y privado para experimentar, como en ese LHC que se llevan invertidos cerca de 10.000 millones de euros, y otra, apenas conocida, derivada del éxito de funcionamiento de toda una Física Teórica Unificada de carácter privada, testada durante 13 años con pleno éxito, pero sin inversiones, ni públicas, ni privadas, para investigar.

Y curiosamente, a pesar del dinero en abundancia de esa ciencia oficialista, ésta no se dedica a solucionar (como vemos en el LHC), los problemas de la humanidad y del hombre (falta de energía, insostenibilidad, calentamiento global, falta de conocimiento, etc), a los que consideran, imitando a las religiones e iglesias judías y judeocristianas occidentales (lo que demuestra su proximidad y sintonía), meros actores pasivos del mundo, y por tanto, rehenes de los avatares de los fenómenos físicos aleatorios de la naturaleza, para lo bueno y para lo malo, y que les son ajenos en general, soportando buenamente la escasez y la ignorancia (con una ciencia física inoperante), dos buenos abrillantadores para pulir las creencias indemostrables (en general falsas e imposibles), de esas religiones e iglesias, que hasta “ayer”, han dominado a su antojo el poder político y divino de los hombres.

Pero tampoco la ciencia de esta nueva Física Teórica Unificada puede hacer nada, a pesar de sus predicciones cada día más precisas y correctas para solucionarlos, ya que no dispone, ni de dinero, ni de poder, para llevarlos a cabo.

Pero curiosamente, la primera no es de fiar, porque su conocimiento se basa en teorías inconexas y distintas que son incompatibles, mientras que la segunda, curiosamente, se basa en una Física Teórica Unificada, lo que quiere decir que, toda la materia y el universo se originan y evolucionan bajo un solo y único modelo matemático de funcionamiento, a imagen y semejanza del propio universo que se origina y evoluciona en y desde un solo punto (el big bang), lo que la garantiza para ser la mas fiable y la que esté en el camino correcto del conocimiento.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s