Yahoo renueva su página de inicio


Yahoo ha dado a conocer un nuevo diseño de la portada de Yahoo.com, considerado como el rediseño más importante hecho alguna vez por el portal Web.

Tomando el ejemplo de iGoogle, la nueva página ofrece a los usuarios una forma de personalizar Yahoo.com para que puedan estar en contacto con otros sitios, como Facebook o Gmail mediante una nueva sección “Mis favoritos”. Además, Yahoo ha creado widgets web que lo enlazan con más de 65 otros sitios, los cuales pueden ser añadidos con un simple clic. Pero eso no es todo, los usuarios también pueden añadir sus propios sitios web y editar el diseño de la portada.

El nuevo diseño de la portada es más ligero, contemporáneo y con menos publicidad que su predecesor. Por ejemplo, Yahoo ha sacado su sección “MarketPlace”, la cual contaba con enlaces a la publicidad.

Los usuarios de los Estados Unidos ya pueden disfrutar del nuevo diseño al visitar Yahoo.com y durante la próxima semana también estará disponible para el Reino Unido , Francia, y la India.

Una nueva versión de Yahoo.com para usuarios móviles está prevista para la semana próxima. España y Mexico están en lista para actualizarse en algún momento del próximo mes. El nuevo diseño ya ha sido probado en su versión beta por decenas de miles de usuarios, y debería estar disponible en todo el mundo a principios del próximo año.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s