Quicken para Mac OS X llegará en Febrero del 2010


Scott Gulbransen, quien es el gerente de Relaciones Públicas de Intuit, empresa desarrolladora de Quicken ha revelado que Quicken llegará para Mac OS X en Febrero del 2010:

“Recientes rumores se han dado a conocer en los últimos días y especulan que nosotros no daremos a conocer un producto de Quicken para Mac OS. Con respecto a eso, queremos aclarar que Intuit presentará una nueva versión de Quicken para la plataforma Mac en Febrero del 2010.

Sabemos que han escuchado ésto antes, a principios del 2008 nosotros tendríamos que haber lanzado Quicken Financial Life para Mac, y no lo hicimos. En el Macworld 2009, dijimos que sería durante éste año. Pero después de charlar con clientes en el Macworld 2009, y después de haber lanzado un beta público de Quicken Financial Life para Mac, hemos aprendido que el producto no estaba haciendo lo que nuestros clientes y nosotros queríamos que hiciera.

Hemos escuchado y hemos aprendido.

La retroalimentación de nuestros clientes, nos ha hecho re-pensar el desarrollo de Quicken para Mac. Hemos vuelto a al tablón de dibujo y estamos haciendo cambios a todo; desde como se verá el programa, hasta como trabajará. Hemos estado trabajando tiempo extra construyendo todo de nuevo; incluso una función que transferirá datos de Windows a Mac; especialmente pensada para aquellos usuarios de Windows que cambiaron a Mac, hasta para aquellos que ejecutan Quicken en Parallels; hemos rediseñado la experiencia para que la aplicación trabaje y se vea como una Aplicación nativa de Mac OS.

Nosotros entendemos que nuestros clientes leales de Mac, están desconcertados porque la aplicación todavía no estará en las tiendas, hasta el año próximo. Es por eso que nos disculpamos. Pensamos que, tomarnos el tiempo, merecerá la pena, y hará que nuestros clientes, se entusiasmen todavía más, cuando la aplicación esté lista y la puedan comenzar a utilizar”.

Según la página de Quicken, los usuarios de ésta aplicación, podrán pre-ordenarla a partir del 12 de Octubre del 2009.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s