Crop Circles – Agrogramas, en tres Fases, Junio 2009


Un círculo de la cosecha aparecido en Milk Hill en 2009 podría predecir la llegada de un cometa o un planeta adicional en Junio de 2011?

Milk Hill junio de 2009 parece predecir un objeto nuevo, brillante astronómico en nuestro sistema solar, posiblemente un cometa o incluso un “planeta adicional”, en la Luna nueva del 01 de junio de 2011.

Durante poco más de una semana en junio de 2009, una nueva y grande “pintura en la cosecha” apareció en Milk Hill, en el sur de Inglaterra en tres fases distintas (vermilkhill2009c o lucypringle.co.uk o lucypringle). Casi dos años más tarde ya en abril de 2011, ¡todavía nadie parece entender lo que estaba tratando de decirnos!

Mientras estábamos estudiando varios círculos de las cosechas que podrían predecir un enigmático “planeta X” para diciembre de 2012, nos encontramos con algunos símbolos astronómicos distintivos en Milk Hill de junio de 2009. Estos signos distintivos sugieren que puede referirse a una fecha próxima, en junio de 2011. Para ser más precisos, el círculo de cultivo de Milk Hill de 2009 parece mostrar una extraña alineación planetaria que sólo ocurre una vez en el futuro cercano el 1 de junio de 2011. También muestra adicionales símbolos anómalos para representar un “nuevo objeto astronómico” en nuestro sistema solar, en la actualidad de origen desconocido, que supuestamente se verá en la misma fecha.

El nuevo objeto podría ser un “cometa in outburst (Visible a simple vista)”, como vimos previsto en los cultivos entre 2005 y 2007 para el cometa 17P Holmes (véase time2007g o time2007h ). Alternativamente, podría ser nuestro primer vistazo del enigmático “planetaX”. Curiosamente, estos cultivos artísticos contaban en el diagrama de campo de Milk Hill de un “planeta extra” entre Marte y Júpiter. El objeto desconocido no es el cometa Elenin, ni es el Cometa Holmes de nuevo visible.
La primera parte de Milk Hill el 21 de junio de 2009 mostró un “sextante astronómico” con cinco diferentes órbitas planetarias adjuntas, como puede verse cuando se mira para arriba al cielo de la Tierra

La fase I de Milk Hill mostró el simbolismo de un “sextante astronómico”, como se explica a continuación:

Cinco diferentes “órbitas planetarias” (dibujadas como líneas curvas finas) se adjunta el “sextante”, lo que significa que debemos mirar hacia arriba al cielo de la Tierra en una fecha próxima, para ver cinco planetas brillantes (o la Luna) alineados en una fila. Cada uno de esas cinco órbitas comienza en “Tierra” (letras rojas), donde un “tubo viéndolo horizontal” podría ser ubicado en cualquier sextante (véase el sextante blanco abajo a la derecha). Sin embargo, ¿qué planetas, y en qué fecha del calendario?
La segunda fase de Milk Hill el 23 de junio de 2009 mostró más de esas cinco órbitas planetarias, mirando al cielo de la Tierra usando un sextante

Fase II de Milk Hill mostró muchos más detalles de esas cinco órbitas planetarias, que ahora están numeradas a la izquierda (en amarillo), como 1-2-3-4-6, o más abajo (en azul) como 1-2-3 – 4-5:

A la derecha podemos ver también seis “cajas de altitud”, que indican qué tan alto sobre el horizonte cada uno de los seis objetos brillantes estarán en alguna fecha próxima. Planeta”1″ estará bajo en el cielo, mientras que los planetas “2” y “3” estarán a mediana altura, mientras los planetas “X”, “4” y “5” estarán a mayor altitud. Dado que el planeta Tierra está claramente ausente de esas cinco órbitas curvas, tentativamente se pueden asignar al planeta “1” como la Luna, al planeta “2” como Mercurio, al planeta “3” como Venus, al planeta “4”, como Marte, y al planeta “5” como Júpiter.

El diagrama del cultivo muestra pequeños objetos circulares entre los planetas “3” y “4”, que hemos denominado como planeta “X”. Este desconocido objeto “X” parece cambiar la numeración planetaria de Júpiter de “5” a “6”, cuando se incluye a la izquierda (en amarillo), pero no cuando se omite a continuación (en azul). Esto parece implicar que se encuentra en algún lugar en el espacio entre Marte y Júpiter, aunque es posible que podamos verlo pronto en proyección desde la Tierra, entre las aparentes localizaciones celestes de Venus y Marte.

Parece menos probable que el planeta “6” pudiese ser Saturno, mientras se omite el planeta”5″, como Júpiter, aunque esta interpretación alternativa no puede ser completamente descartada. Lo mismo ocurre con los signos distintivos astronómicos, dibujados en un círculo de la cosecha Inglés, ¿tiene alguna solución en la vida real en el cielo de la Tierra?
Esta extraña alineación de cinco planetas aparecerá en la Luna nueva del 2 de junio de 2011 a la salida del sol en Sydney, o 10 horas más tarde en el sur de Inglaterra

¡Sí, los símbolos astronómicos que fueron elaboraron en los cultivos de Milk Hill, en junio de 2009 tienen una verdadera solución realmente! Esta extraña alineación de cinco objetos brillantes van a aparecer en la Luna nueva del 1 de junio de 2011. Los cuatro planetas (y la Luna) serán claramente visibles al amanecer del 2 de junio en Sydney, Australia, o 10 horas más tarde en el sur de Inglaterra (verice in space):

Ese día, la Luna y cuatro planetas brillantes se alinean en el cielo de la Tierra de una manera muy particular. La luna en fase nueva se encuentra cerca del horizonte en “baja altura”, mientras que Mercurio y Venus la seguirán por encima justo en “media altura”, a continuación, Marte y Júpiter seguirá a “gran altura”.
Las alturas relativas de los cinco planetas como la medida con un sextante parece correcta para la Luna nueva de 01 de junio 2011

Al comparar las alturas del cielo real de los cinco planetas (por la salida del sol en Sydney el 02 de junio) con sus valores aproximados según lo previsto en los cultivos en Milk Hill, podemos ver una razonablemente buena coincidencia:

El Planeta “X” no se ha incluido en el diagrama celeste, el cual se basa en los objetos conocidos planetarios de nuestro sistema solar. Sin embargo, la imagen de los cultivos de Milk Hill de 2009 parece que nos dice que vamos a ver un objeto luminoso desconocido entre Venus y Marte, visto desde la Tierra, en la Luna nueva del 1 de junio de 2011, si lo han interpretado correctamente.
El desconocido objeto “X” fue rodeado para indicar su importancia, y puede aparecer entre 3 = Venus y 4 = Marte visto desde la Tierra.

Cuando miramos más de cerca cómo el planeta “X” fue presentado en Milk Hill en 2009, podemos ver un pequeño objeto o línea circular con cultivo en pie en su centro, en algún lugar entre las aparentes localidades celestes de Venus y Marte, visto desde la Tierra:

Por extraño que parezca, el planeta “5” o Júpiter se convierten en “6” a la izquierda, una vez el planeta “X” se incluye, aunque su recuento principal sigue siendo “5” por debajo, donde elplaneta “X” se ha omitido. Incluso podemos ver en una línea curva (órbita) para el planeta”6″ a la izquierda, se une directamente a cinco pequeñas “pelotas” debajo lo que representa el planeta “5”. Eso sería una forma extraña de describir un cometa nuevo, pero tendremos que esperar y ver.
La tercera fase de Milk Hill el 30 de junio de 2009 mostró una serie de extraños jeroglíficos astronómicos que eran claramente de origen alienígena.

Tal vez para disipar cualquier posibilidad que las Fases I y II pudiesen haber sido talladas por farsantes humanos locales, utilizando cuerdas y tablas, la Fase III de Milk Hill en 2009 mostró una sorprendente serie de jeroglíficos astronómicos, que se extienden por la zona verde de aproximadamente 500 metros:

Nadie en la actualidad tiene idea de lo que esos símbolos extraterrestres podrían significar.

Resumen y conclusiones
En el análisis presentado anteriormente, relacionamos muchos símbolos astronómicos a partir de una foto en los cultivos que apareció en Milk Hill, en junio de 2009, a una alineación celeste de cuatro planetas brillantes próximos y la Luna el 1 de junio de 2011. Luego sugirió que un “símbolo anómalo extra” de la foto del mismo cultivo puede representar un “nuevo objeto astronómico” en el cielo de la Tierra, para ser visto en la misma fecha.

Se plantean varias preguntas aquí. En primer lugar, lo raro es la próxima alineación planetaria ¿el 1 de junio de 2011? ¿Podemos estar absolutamente seguros de que hemos deducido la fecha correcta? No, no podemos estar absolutamente seguros, pero los datos de campo en comparación con los datos astronómicos parecen muy sugerentes. El 30 de abril de 2011, la Luna, Mercurio, Venus, Marte y Júpiter creará una aproximada forma lineal en el cielo de la Tierra (véase nightsky). Luego, durante todo el mes de mayo, se ofrecerán una exhibición notable que Sky y Telescope llama la “Four Planet Dance of 2011 (La danza de los cuatro planetas de 2011”, que culminando en Luna nueva el 1 de junio de 2011 (véase skyandtelescope o skyandtelescope).

El última aproximanción cercana en el cielo de la Tierra (o conjunción) entre Marte y Júpiter fue en febrero de 2009, justo antes de Milk Hill en junio (véase mikesalway o iceinspace.com). Los cuatro objetos Luna, Mercurio, Marte y Júpiter (sin Venus) no crearon una forma lineal como lo harán en 2011. La próxima aproximación cercana entre Marte y Júpiter será en julio de 2013, de nuevo sin Venus (ver planets). Así, la próxima alineación planetaria del 1 de junio de 2011 es bastante rara, y no se repetirá en algún momento en un futuro próximo.

Tampoco el planeta Saturno entrará en una relación lineal con Venus y Marte en cualquier momento en un futuro próximo. Hubo una conjunción de Venus, Marte y Saturno en agosto de 2010, pero no en una forma lineal (ver berthoudrecorder). La próxima conjunción Marte-Saturno será en agosto de 2012, y no incluye a Venus. La última combinación linear Mercurio, Venus, Marte y Saturno fue en abril de 2002 (véase thunderbolts).

En segundo lugar, ¿a qué podría hacer referencia el pequeño símbolo círcular de Milk Hill de 2009? ¿Están tratando de decirnos acerca de un nuevo cometa brillante, o algo más importante en relación con un enigmático “planeta X”? No lo podemos decir con seguridad, con base a la información actual. Un símbolo similar fue elaborado en Bluebell Hill en agosto de 2005 para predecir el cometa visible 17P Holmes, en octubre de 2007 (véase time2007h). Por lo tanto, podría ser sólo un cometa, sin embargo, estos artísticos cultivos parecen numerarlo en su diagrama de campo como un “planeta extrasolar” , cuya órbita no se encuentran en el plano de la eclíptica como los otros cinco conocidos objetos que se muestra allí.

¡Realmente no tenemos otra opción ahora que esperar y ver! Varias fotos de cultivos desde el verano de 2009 podrían ser interpretadas en términos de un “nuevo objeto astronómico”, pero ninguno, excepto en Milk Hill parecen dar un toque claro a conocidos lugares del planeta. Si nuestra propuesta de ajuste planetario el 1 de junio de 2011 es correcta, entonces tenemos que ver algo inusual en el cielo del amanecer de ese día.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s